sólo soy una chica
Han pasado ya más de dos semanas, y sigo sin saber por qué estamos dónde estamos. ¿Qué ha pasado? No entiendo realmente por qué no podemos estar juntas, sigues repitiendo que el amor no es suficiente para tener una relación pero parece serlo para apoyarnos, ayudarnos e impulsarnos mutuamente. Siento que te quiero más de lo que debería. Siento que me quieres menos de lo que deberías. Siento que el amor nos quiere menos de lo que debería. Si lo hiciese no nos hubiera hecho la una para la otra con una distancia física más grande de lo que podemos soportar.
Yo te sigo viendo a ti, mis ojos sólo quieren ver mi cuerpo reflejados en los tuyos. Quiero ser la razón por la que se cristalizan. Quiero ser la que te los limpia cuando las cosas van mal. Quiero ser la que los vea todas las mañanas al despertarse. Quiero que quieras todo eso de manera genuina.
¿Por qué no arriesgamos todo? Podemos llevarlo en secreto para que tu familia no sospeche nada. Puedo ir a verte cada mes a Córdoba. Puedes priorizar nuestra relación. Podemos hacer que esto funcione. Puedo ser menos dependiente. Puedes ser más valiente. Podemos querernos bien.
Escucho tu voz y siento cómo mi corazón se va ablandando conforme pasan los segundos. Sólo necesito escucharte decir que me quieres, sólo una vez más, o unas cuántas quizá. En realidad lo necesito escuchar para el resto de la eternidad pero con un par de veces más me conformo. Miento si te digo que me gustaría que lo sintieses de verdad, pero con escuchar esa gran mentira alguna que otra vez más me conformo. Me conformo con tenerte a medias. Eso es casi no tenerte, por lo menos eso me lo parece a mí. Me conformo con no tenerte.
Aunque me duele que alguien más sí te tenga. Me duele ver cómo no te importo como antes. Me duele hablarte diferente. Me duele que no tenga ilusión en hablarme. Me duele que ya no hagamos llamada. Me duele saber que ya no me pongo tonta cuando hablo contigo. Me duele saber que nada va a ser cómo antes. Me duele saber que nunca vamos a ser nada. Me duele saber que puedes vivir perfectamente sin tenerme y yo esté cómo una tonta detrás tuya. ¿Te dolería si me voy? ¿Tengo que irme para que me aprecies? ¿Tengo que irme?
Comentarios
Publicar un comentario