"no eres un piano"
monólogo escrito con las palabras: “apariencias”, “música”, “apego a las cosas materiales"
Por primera vez le vi y lo tuve claro.
Que por mucho que tuviera el mejor pelo, la mejor cara, el mejor cuerpo… Es que no me transmitía nada, ni un poquito. Es que cualquier piedra del peor campo existente me suponía más implicación emocional que cualquier mirada suya, por muy profunda que pareciera.
Es un chico desalmado, no tiene ninguna pasión, no hay nada en esta vida que le mueva, que le conduzca a algún sitio. No tienes metas ni ambiciones, no sabe a dónde quiere llegar.
En cambio yo me muero por llegar a casa de trabajar y abrir mi carpeta de partituras y sentarme a tocar el piano, descubrir canciones nuevas o retarme a hacer cada día algo más difícil. A mi la música me mueve, me lleva a sitios, a conocer gente nueva y me llena el corazón y me dan ganas de seguir viviendo.
Así que quedé con él y le dije: “Diego, te quiero un montón, pero cariño, no eres un piano. Me aburres, no me transmites, es que no tienes metas en la vida. Te pasas el día viendo la tele y bebiendo cerveza.”
Y así le dejé, sin mirarle a la cara, cogí mi bolso y me fui. Le he bloqueado de todos lados y no quiero volver a verle.
Comentarios
Publicar un comentario